Quiénes Somos

La Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas (ALCN) es una organización académica y científica no gubernamental. Se vincula a la Escuela Neutrosófica del pensamiento. Su objetivo principal es promover la ciencia, especialmente las teorías Neutrosóficas y sus aplicaciones. Busca el progreso social a partir de la innovación tecnológica. Ofrece apoyo en la difusión del conocimiento Neutrosófico, pero no se restringe solo a ideas, temas o métodos neutrosóficos. Se propone desarrollar en la región el espíritu investigativo e innovador en profesionales y estudiantes Universitarios y cooperar con otras asociaciones y organizaciones que compartan los mismos objetivos y estén activas en el campo de las Teorías y Aplicaciones Neutrosóficas y de áreas afines como la inteligencia artificial y la Lógica Difusa.

Misión

La Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas es  una organización académica científica no gubernamental sin fines de lucro, para promover la excelencia investigativa y el desarrollo tecnológico desde las teorías Neutrosóficas y sus aplicaciones.

Visión

Ser un referente científico en Latinoamérica, líder en la promoción de la innovación, la creación y aplicación de los resultados investigativos y la educación  desde el desarrollo de las teorías neutrosóficas y ciencias relacionadas, contribuyendo al cambio de la matriz de generación del conocimiento en nuestra región

APROBACIÓN DE LA CREACIÓN DE LA ASOCIACIÓN POR EL PRESIDENTE INTERNACIONAL

APROBACIÓN DE LA SENESCYT

ACTA CONSTITUTIVA

ESTATUTOS