Quiénes Somos

Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas «ALCN»

Nuestra historia

La Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas (ALCN) es una organización académica y científica no gubernamental. Se vincula a la Escuela Neutrosófica del pensamiento. Su objetivo principal es promover la ciencia, especialmente las teorías Neutrosóficas y sus aplicaciones. Busca el progreso social a partir de la innovación tecnológica. Ofrece apoyo en la difusión del conocimiento Neutrosófico, pero no se restringe solo a ideas, temas o métodos neutrosóficos. Se propone desarrollar en la región el espíritu investigativo e innovador en profesionales y estudiantes universitarios y cooperar con otras asociaciones y organizaciones que compartan los mismos objetivos y estén activas en el campo de las Teorías y Aplicaciones Neutrosóficas y de áreas afines como la inteligencia artificial y la lógica difusa. Más InformaciónVol. de Neutrosofía

Misión & VISIÓN

MISIÓN: La Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas es una organización académica científica no gubernamental sin fines de lucro, que busca promover la excelencia investigativa y el desarrollo tecnológico desde las teorías Neutrosóficas y sus aplicaciones.

VISIÓN: Ser un referente científico en Latinoamérica, líder en la promoción de la innovación, la creación y aplicación de los resultados investigativos y la educación desde el desarrollo de las teorías neutrosóficas y ciencias relacionadas, contribuyendo al cambio de la matriz de generación del conocimiento en nuestra región.

Junta Directiva

Nuestro equipo directivo está conformado por:

Presidente

Vicepresidente Ejecutivo

Vicepresidente General

ssss

Relacionista Público

Analista Administrativo

Darwin Ramos

Analista de Administración y Supervisor de Eventos

Diseñador

17

Congresos

4.522

Artículos

32

Libros

3.560

Autores

Tu futuro profesional empieza aquí

CONTÁCTATE CON NOSOTROS

Facebook