Capacitaciones

Diferentes disciplinas científicas

Diplomados & cursos

Invertir en tu formación profesional es invertir en tu futuro, no te detengas, estás tomando la decisión correcta

DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA

Este  programa de capacitación está dirigido hacia el perfeccionamiento de los funcionario y servidores públicos ya que en la actualidad todo gestor público debe contar con frondosos conocimientos en materia administrativa, operativa, normativa y procedimientos de gestión que se desarrolla en la administración gubernamental.

Horas totales: 480 horas.

Titulación:

La titulación se realizara después de vencida la malla curricular mediante presentación de un trabajo investigativo. El titulo será emitido por el centro universitario e inscrito en la secretaria de educación superior de México, se acompañara además el certificado por 14 créditos académicos, válidos para el ingreso en maestrías afines a la especialidad. 

Para mayor información contáctate con nosotros

CURSO DE REDACCIÓN CIENTÍFICA

  1. Capacitación internacional sobre redacción de artículos científicos con publicación en la revista científica internacional “Dilemas Contemporáneos. Educación política y valores” de México.
  2. Revisión, Corrección y Publicación de artículos científicos en Revistas Científicas Internacionales.

 

Horas académicas: 120

DIPLOMADO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Para interpretar y comprender  el impacto de la  Inteligencia Artificial (IA), y la forma en que éstas pueden favorecer, la sociedad, los negocios y la industria, se requiere comprender los diferentes paradigmas, técnicas, métodos y modelos que están detrás del diseño y desarrollo de sistemas de IA. En este escenario, el Diplomado en Inteligencia Artificial tiene como objetivo contribuir en la alfabetización y formación de profesionales en el uso y progreso de tecnologías de IA en diversas áreas productivas, al desarrollar competencias en los profesionales, que les permitan una actuación eficaz en los nuevos contextos productivos y sociales.  

Mayor Información:

DIPLOMADO EN PEDAGOGÍA

La educación avanzada, es una nueva teoría educativa encargada del proceso de mejoramiento en lo profesional y lo humano de los recursos laborales de todos los sectores y ramas de la producción y los servicios que crea nuevos paradigmas pedagógicos construyendo los  contextos educativos a partir de la practica social.

El desarrollo del programa se hará sobre la base de la transferencia del conocimiento que implica, apropiación de conocimientos relevantes, evaluación del impacto y la formación competencial donde interactúan, elementos cognitivos, actitudinales, habilidades y valores, integrados en los procesos de enseñanza aprendizajes

Horas totales: 480 horas

Mayor Información:

Facebook