NOTICIAS & EVENTOS

NOTICIAS & EVENTOS

Inauguración del IV Congreso Internacional de Investigación e innovación universitaria y Simposio Estudiantil. - Extensión Quevedo -

El 30, 31 de agosto y 1 de septiembre del presente año se dio por inaugurado el IV Congreso Internacional de Investigación e Innovación Universitaria y Simposio Estudiantil, en la ciudad de Quevedo organizado por la Universidad UNIANDES – Extensión Quevedo -con la finalidad de proporcionar información científica más actualizada en diferentes Ejes Temáticos.

Bienvenida

ENTREGA DE PLACA QUE ACREDITA A LA UNIVERSIDAD DE CIENFUEGOS CARLOS RAFAEL RODRÍGUEZ EN CUBA COMO MIEMBRO DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE CIENCIAS NEUTROSÓFICAS

Bienvenida

Palabras de bienvenida de la Dra. Corona Gómez Armijos rectora de la Universidad Regional Autónoma de Los Andes a la Universidad de Cienfuegos Carlos Rafael Rodríguez en cuba como miembro de la Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas.

 
 

 

Con éxito se inauguró el décimo primer Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica con el objetivo de propiciar el intercambio, fomentar la cooperación y promover el debate sobre la investigación como vía para resolver problemas sociales.

ENTREGA DE PLACA QUE ACREDITA A CECEIC COMO MIEMBRO FUNDADOR DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE CIENCIAS NEUTROSÓFICAS.

UTB INAUGURÓ IX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La Universidad Técnica de Babahoyo a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación con el auspicio del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, inauguró el IX Congreso Internacional de Investigación Educativa e Innovación Tecnológica “CIIEIT”, en el auditorio “Ing. Bolívar Lupera Icaza”, de la institución. El congreso donde participan y participarán expositores de Cuba, México, Ecuador finalizará el 18 de mayo del presente año. En el primer día se presentaron expositores como la Dra. Maura de la Caridad Salavarría, directora de la revista “Calidad Educativa” del Centro de Estudios para la Calidad Educativa y la Investigación Científica de México; Dr. José Puig Espinoza, director del área de Pedagogía del Centro de Estudios para la Calidad Educativa y la Investigación Científica de México; Dr. Carlos Napoleón Rivadeneira Zapata, decano de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Estatal de Bolívar. “Tenemos la oportunidad de ser anfitriones del cambio y de la manera cómo esta facultad se ha insertado en la investigación científica, este evento es importante porque se van a tratar temas trascendentes en el campo de la innovación, la ciencia y la tecnología”, dijo el Msc. Iván Montalvo Villalva, en su intervención inaugural del congreso. Hubo además ponencias de docentes de las provincias de El Oro, Guayas, Los Ríos, Chimborazo y Bolívar. La Dra. Maura Salavarría destacó que la investigación es una disciplina que aplica en todas las ciencias, por este motivo, es importante que los docentes enseñen a los estudiantes los métodos adecuados para investigar e hizo una diferenciación entre saber investigar y enseñar a investigar. Este importante congreso concluirá el viernes 18 de los corrientes. Profesores y estudiantes aún tienen tiempo para asistir a los eventos que faltan y despejar las dudas que tengan sobre el tema.–

ACREDITACIÓN DE LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE BABAHOYO

Acreditación de la Universidad Técnica de Babahoyo como Fundadora de la Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas lo que la sitúa como referente en todo nuestro continente, resultado de su contribución investigativa en esta rama del conocimiento.

INAUGURÓ IX CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

La Universidad Técnica de Babahoyo en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas, Sociales y de la Educación y el Vicerrectorado de Investigación y Posgrado, inauguraron el X Congreso Internacional de Investigación Educativa e Innovación Tecnológica, el mismo que tendrá una duración de 3 días y servirá para enriquecer conocimientos y a su vez poder compartir el trabajo

Universidad Regional Autónoma de los Andes (QUEVEDO)

Con éxito se inauguró el segundo Congreso Internacional de Investigación Científica e Innovación Tecnológica con el objetivo de propiciar el intercambio, fomentar la cooperación y promover el debate sobre la investigación como vía para resolver problemas sociales.

Facebook